Mi historia

Hola, mi nombre es Priscilla Alvarado

Soy emprendedora, mentora, coach y astróloga. 

Como la historia de muchos, la mía también ha sido un popurrí de experiencias diversas, con una constante de viaje y exploración; 34 países a la fecha y muchos repetidos por decenas.

Cuando me dediqué a trabajar “dentro del sistema”, mis maestros fueron las cadenas hoteleras y transnacionales de tecnología, banca y finanzas. De ahí aprendí a trabajar con personas y resolver problemas, así como los fundamentos de la mejora de procesos y la gestión de proyectos. 

Inicié mi experiencia universitaria estudiando Biología, por el amor profundo que le tengo a la naturaleza y la vida desde que era una niña, aunque finalmente me gradué en Administración de Negocios, y completé un Máster en Desarrollo Económico Sostenible.

Paralelamente, desde el 2007, estuve vinculada con una red de organizaciones internacionales de la India, que fueron mis grandes maestros durante 13 años. A través de ellos fueron incontables los viajes y experiencias, las cuales me acercaron desde muy joven, a un camino de desarrollo personal y búsqueda de sentido.  

En el 2015, habiendo “dejado el sistema” y posterior a un viaje largo y revelador por el Sudeste Asiático, me enrolé a tiempo completo con una ONG, cuya misión es la preservación de culturas ancestrales y la organización de encuentros internacionales. Como Directora de Proyectos, trabajé con ellos durante 5 años, viajé mucho y enfoqué mi trabajo primariamente en Sudamérica. Aprendí lo importante que es estar conectados, y al servicio de un propósito mayor (Dharma). 

Colombia, particularmente, ha sido un espacio-tiempo, donde inicié un proceso profundo de conexión y sanación de mis raíces, a través de las medicinas ancestrales de esta región y las tradiciones del Norte (el Camino Rojo).

Mi proceso de desarrollo personal y toma de conciencia, continuó luego a través del estudio de la Astrología, el Eneagrama y el Diamond Logos.

Después de trabajar varios años para el sector “non-profit”, y saborear la libertad a través del viaje, sentí la necesidad de reconectar con los negocios y aprender de nuevos maestros. 

Empecé a soñar con la posibilidad de diseñar una vida de libertad (espacio, financiera, tiempo) que no dependiera de un tercero, y que me permitiera explorar mi creatividad y mi propósito al máximo.

Durante los últimos cinco años he estado profundizando en la creación y desarrollo de negocios, trabajando con diferentes mentores. Tanto he colaborado en sus empresas, como ellos han acompañado mis procesos de emprendimiento, uno de ellos un start-up de Branding, Marketing & Consultoría.

Hoy, ayudo a coaches, terapeutas y acompañantes de desarrollo personal, a sentar las bases de un negocio, que les entregue lo que yo en algún momento buscaba: libertad, abundancia y la posibilidad de vivir sirviendo a través de nuestras creaciones y pasiones (nuestro propósito).

He llegado a entender e integrar, que esta experiencia humana a lo que nos llama es a hacernos conscientes de que somos CREADORES. 

La vida nos invita de forma permanente, a la toma total de responsabilidad, el florecimiento y la potencialización del Ser. 

Y por eso se sigue despertando, cada vez más en cada uno de nosotros, el deseo de co-crear una vida en coherencia con quienes somos, siendo autónomos y ejerciendo nuestra creatividad.

Doy fe de que entre más abiertos y resueltos estemos, mayor es lo que podemos aportar a la co-creación de nuevas realidades colectivas; más coherentes, más humanas y más conscientes. 

Y por eso mi motivación es guiar a otros a conectar con un estado de creación, autonomía y libertad.

He aprendido, que todo lo que CREO, no solo tiene el propósito de servir y compartir, pero también es un vehículo para mi desarrollo personal y evolutivo